VEROVAL APARATO TENSIOMETRO DIG Y ECG...
184712

VEROVAL APARATO TENSIOMETRO DIG Y ECG (ELECTROCARDIOGRAMA)

163,37€
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El VEROVAL APARATO TENSIOMETRO DIG Y ECG es un dispositivo médico que combina las funciones de un tensiómetro digital y un electrocardiograma (ECG). Este aparato permite medir la presión arterial y registrar la actividad eléctrica del corazón, proporcionando información valiosa para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades cardiovasculares.

Modo de empleo

Para utilizar el VEROVAL APARATO TENSIOMETRO DIG Y ECG, simplemente coloque el brazalete alrededor de su brazo y encienda el dispositivo. Siga las instrucciones en la pantalla para realizar la medición de la presión arterial y el electrocardiograma. Asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante para obtener resultados precisos y confiables.

Composición

El VEROVAL APARATO TENSIOMETRO DIG Y ECG está compuesto por un monitor digital, un brazalete ajustable, cables de conexión y electrodos para el electrocardiograma. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con tecnología avanzada para garantizar la precisión y fiabilidad de las mediciones.

VEROVAL
10 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos