ROLLATOR LIGERO TAIMA M-ECO AD172
001592

ROLLATOR LIGERO TAIMA M-ECO AD172

Fuera de stock
145,00€
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el ROLLATOR LIGERO TAIMA M-ECO AD172?

El ROLLATOR LIGERO TAIMA M-ECO AD172 es un dispositivo de ayuda para caminar diseñado para personas con movilidad reducida. Este rollator es ligero y fácil de manejar, lo que lo hace ideal para su uso en interiores y exteriores. cAMINADOR de última generación, con un look moderno, es ligero. Se conduce y maniobra con una estabilidad óptima tanto por interiores como por la calle. TAiMA M-ECO es además plegable (ancho plegado de 23 cm.) y se mantiene de pie cuando está plegado. Incluye cesta de la compra y soporte para bastón.

Ancho total: 63 cm Ancho asiento: 45 cm Alto asiento: 59 cm Puños regulables: 79 a 95 cm

Peso total: 7 Kg y peso máximo soportado: 150 Kg

Modo de empleo

Para utilizar el ROLLATOR LIGERO TAIMA M-ECO AD172, simplemente ajuste la altura de las manijas a la altura deseada y asegúrese de que los frenos estén activados antes de comenzar a caminar. El rollator también cuenta con un asiento y un cesto para llevar objetos personales.

Composición

El ROLLATOR LIGERO TAIMA M-ECO AD172 está hecho de materiales resistentes y duraderos, incluyendo un marco de aluminio y ruedas de alta calidad. Además, cuenta con un asiento acolchado y un cesto de almacenamiento.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos