INMOVILIZADOR TOBILLO AIRCAST AIRSELECT ELITE L
015477

INMOVILIZADOR TOBILLO AIRCAST AIRSELECT ELITE L

Últimas unidades en stock
175,00€
Impuestos incluidos

 

¿Qué es el Inmovilizador Tobillo Aircast AirSelect Elite L?

El Inmovilizador Tobillo Aircast AirSelect Elite L es un dispositivo médico diseñado para proporcionar soporte y estabilidad al tobillo durante el proceso de recuperación de lesiones o cirugías. Este inmovilizador cuenta con una estructura de aire que se adapta a la forma del tobillo, brindando una mayor comodidad y ajuste personalizado.

Modo de empleo

Para utilizar el Inmovilizador Tobillo Aircast AirSelect Elite L, se debe colocar el pie en el interior del dispositivo y ajustar las correas de velcro para asegurar un ajuste cómodo y seguro. El nivel de inflado del dispositivo se puede ajustar según las necesidades del usuario, y se recomienda seguir las instrucciones del médico tratante para un uso adecuado.

Composición

El Inmovilizador Tobillo Aircast AirSelect Elite L está compuesto por materiales de alta calidad, incluyendo una estructura de aire, correas de velcro y una cubierta exterior resistente y duradera. Este dispositivo ha sido diseñado para brindar una mayor comodidad y soporte al tobillo durante el proceso de recuperación de lesiones o cirugías.

1 Artículo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos