• -35,35%
APIVITA BLACK DETOX GEL LIMPIADOR 150 ML
000933

APIVITA BLACK DETOX GEL LIMPIADOR 150 ML

8,73€ 13,50€ -35,35%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El APIVITA Black Detox Gel Limpiador es un producto de cuidado facial que ayuda a limpiar profundamente la piel, eliminando impurezas y toxinas acumuladas en los poros. Este gel está formulado con carbón activado, arcilla negra y aceites esenciales, lo que lo convierte en un producto natural y efectivo para el cuidado de la piel.

Modo de empleo

Para utilizar el APIVITA Black Detox Gel Limpiador, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. Luego, enjuagar con agua tibia y secar con una toalla suave. Se puede utilizar diariamente, tanto en la mañana como en la noche, para obtener mejores resultados.

Composición

El APIVITA Black Detox Gel Limpiador está compuesto por ingredientes naturales de alta calidad, como carbón activado, arcilla negra, aceites esenciales de lavanda y árbol de té, entre otros. Estos ingredientes trabajan en conjunto para limpiar profundamente la piel, eliminando impurezas y toxinas acumuladas en los poros, y dejando la piel suave, fresca y radiante.

13 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos