sebium gel moussant 500 ml bioderma
166650

Sebium Gel Moussant 500 ml Bioderma

Limpiador sin jabón específico para piel acneica Limpiador sin jabón específico para piel acneica Si tu piel tiene tendencia acneica y quieres eliminar o atenuar todas sus impurezas, necesitas realizar una higiene facial y profunda a diario. Utilizar productos como Bioderma Sébium gel moussant te ayudará a estabilizar con delicadeza el equilibrio cutáneo de tu rostro, para regular la secreción de acné y mantener una apariencia limpia y sana. Esta solución es ideal para pieles acneicas en adolescentes. El principal complejo activo de este producto, el Fluidactiv, es un elemento que actúa como un eficaz agente seborregulador y que corrige las imperfecciones de la cara para proporcionarle un resultado limpio, purificado y sin irritaciones. *Disponible también en tubo. Recupera el brillo y la luminosidad de tu rostro.
Últimas unidades en stock
16,90€
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN:

Gel facial purificante formulado a partir de agentes no irritantes que limpia con suavidad y purifica a diario la piel. Limita la secreción sebácea y sanea la epidermis gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv®, fluidificando el sebo. Normaliza la calidad del sebo. Se trata de un gel espumoso que limpia y purifica a diario las pieles mixtas o grasas. Su base lavante sin jabón garantiza una buena tolerancia cutánea y ocular. No comedogénico. Incluye dosificador.

MODO DE EMPLEO:

Utilizar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro con agua tibia y hacer espuma en sus manos. Aplicar la espuma sobre el rostro humedecido y aclarar abundantemente el rostro. 

2 Artículos
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos