APIVITA PURE JASMINE GEL DUCHA  250ML
005498

APIVITA PURE JASMINE GEL DUCHA 250ML

Fuera de stock
13,00€
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El APIVITA Pure Jasmine Gel Ducha es un producto de cuidado personal que se utiliza para la limpieza y el cuidado de la piel durante el baño o la ducha. Este gel de ducha está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceite esencial de jazmín, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola con una sensación fresca y revitalizada.

Modo de empleo

Para utilizar el APIVITA Pure Jasmine Gel Ducha, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda durante la ducha o el baño. Masajea suavemente para crear espuma y luego enjuaga con agua tibia. Este gel de ducha es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar diariamente para mantener la piel limpia, suave y fresca.

Composición

El APIVITA Pure Jasmine Gel Ducha está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceite esencial de jazmín, aceite de oliva, extracto de miel, aceite de lavanda y aceite de romero. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar, suavizar y proteger la piel, mientras que la fragancia natural de jazmín proporciona una experiencia de ducha relajante y aromática.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos