SEIDIBION 60 CAPS
169182

SEIDIBION 60 CAPS

Complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer, antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia

Fuera de stock
33,00€
Impuestos incluidos

 

A lo largo de nuestra vida, nuestro organismo pasa por fases o estados potencialmente carenciales en los cuales nuestro equilibrio nutricional se pierde. Para recuperar nuestro equilibrio natural, puedes añadir a tu dieta con un aporte nutricional extra de la mano de un complemento alimenticio.Seidibion es un complemento alimenticio específicamente pensado para aquellas mujeres que pasen por momentos de máximo esfuerzo biológico, como la preconcepción, el embarazo o la lactancia. Este complemento es rico en ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales.Los principales beneficios de Seidibion son:- Facilita la fertilidad mejorando el crecimiento y el desarrollo de los óvulos de calidad y por tanto más viables.- Reduce el riesgo de malformaciones congénitas previniendo el riesgo de aparición de defectos del tubo neural.- Ayuda a prevenir el riesgo de anemia durante el embarazo.- Fortalece el desarrollo del bebé en la placenta.Equilibra tu organismo para afrentar las etapas más importantes de tu vida.

Complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer, antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. El ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a prevenir los defectos del Tubo Neural y otras malformaciones congénitas.

Por 1 cápsula: Vitamina C: 80 g Vitamina E: 12 mg Vitamina D3: 15 mcg Vitamina B1: 1,1 mg Vitamina B2: 1,4 mg Vitamina B3: 16 mg Vitamina B5: 6 mg Vitamina B6: 1,4 mg Vitamina B8: 50 mcg Vitamina B9: 400 mcg Vitamina B12: 2,5 mcg Zinc 10 mg Magnesio 56 mg Hierro 27 mcg Yodo: 200 mcg Ácidos grasos Omega 3: DHA 200 mg EPA 40 mg *Contiene soja, pescado y productos derivados.

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente antes de una comida, junto con un vaso de agua. Puede tomarse antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos