RECAMBIO CEP WATERPIK NANOSONIC AT50/WP700 2 UN
173140

RECAMBIO CEP WATERPIK NANOSONIC AT50/WP700 2 UN

14,76€
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El recambio Cep Waterpik Nanosonic AT50/WP700 es un producto diseñado para ser utilizado con el cepillo de dientes eléctrico Waterpik Nanosonic AT50/WP700. Este recambio es esencial para mantener una higiene bucal óptima y garantizar una limpieza profunda de los dientes y encías.

Modo de empleo

Para utilizar el recambio Cep Waterpik Nanosonic AT50/WP700, simplemente retire el cepillo de dientes eléctrico usado y coloque el recambio en su lugar. Asegúrese de que esté bien ajustado antes de encender el cepillo. Luego, encienda el cepillo y cepille sus dientes y encías suavemente en movimientos circulares durante al menos dos minutos. Recuerde reemplazar el recambio cada tres meses o cuando las cerdas estén desgastadas.

Composición

El recambio Cep Waterpik Nanosonic AT50/WP700 está compuesto por cerdas suaves y flexibles que permiten una limpieza eficaz y delicada de los dientes y encías. Estas cerdas están diseñadas para eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos de manera efectiva, brindando una sensación de limpieza y frescura en la boca.

10 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos