• -28,06%
AROMA SHOWER HARMONY 1 ENVASE 200 ML
204673

AROMA SHOWER HARMONY 1 ENVASE 200 ML

5,54€ 7,70€ -28,06%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es AROMA SHOWER HARMONY?

AROMA SHOWER HARMONY es un producto de cuidado personal en formato de envase de 200 ml que te brinda una experiencia de ducha relajante y armoniosa. Este producto está diseñado para ayudarte a liberar el estrés y la tensión acumulados en tu cuerpo, gracias a su fórmula con ingredientes naturales y aromas relajantes.

Modo de empleo

Para utilizar AROMA SHOWER HARMONY, simplemente agita el envase antes de usar y aplica una pequeña cantidad sobre tu piel húmeda durante la ducha. Masajea suavemente para crear una espuma suave y aromática, y disfruta de la sensación de relajación y armonía que te brinda este producto.

Composición

AROMA SHOWER HARMONY está elaborado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para brindarte una experiencia de ducha única y relajante. Entre sus componentes se encuentran aceites esenciales de lavanda, bergamota y ylang-ylang, que te ayudarán a liberar el estrés y la tensión acumulados en tu cuerpo. Además, su fórmula suave y respetuosa con la piel no contiene parabenos ni sulfatos, por lo que es apta para todo tipo de pieles.

4 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos