• -25,52%
DUREX SENSITIVO SUAVE SLIM FIT 10U
198471

DUREX SENSITIVO SUAVE SLIM FIT 10U

7,50€ 10,07€ -25,52%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DUREX SENSITIVO SUAVE SLIM FIT 10U?

DUREX SENSITIVO SUAVE SLIM FIT 10U es un preservativo de látex de alta calidad diseñado para proporcionar una experiencia sexual más natural y placentera. Su diseño ultrafino y suave se adapta perfectamente a la anatomía masculina, lo que permite una mayor sensibilidad y una mayor sensación de contacto durante el acto sexual.

Modo de empleo

Para utilizar DUREX SENSITIVO SUAVE SLIM FIT 10U, simplemente abre el envoltorio con cuidado y coloca el preservativo sobre el pene erecto antes de la penetración. Asegúrate de desenrollar completamente el preservativo y de que esté bien ajustado para evitar que se deslice o se rompa durante el acto sexual. Después de la eyaculación, retira el preservativo con cuidado y deséchalo en la basura.

Composición

DUREX SENSITIVO SUAVE SLIM FIT 10U está fabricado con látex de caucho natural de alta calidad y cumple con los estándares internacionales de seguridad y calidad. Además, está lubricado con un lubricante suave y sedoso que mejora la sensación de contacto y reduce la fricción durante el acto sexual.

3 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos