• -9,35%
ADVANTIX PERROS SPOT-ON 10-25 KG 4 PIPETAS 2,5...
570237

ADVANTIX PERROS SPOT-ON 10-25 KG 4 PIPETAS 2,5 ML VET

Últimas unidades en stock
36,17€ 39,90€ -9,35%
Impuestos incluidos

 

Indicaciones: Solución para unción dorsal puntual para perros (de más de 10 kg y hasta 25 kg de peso). Ayuda en la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis).

PrecaucionesNo debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 10 kg de peso. No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. No usar en gatos. Debe evitarse que el contenido de la pipeta entre en contacto con los ojos o la boca de los perros a tratar. Mantener a los perros tratados alejados de los gatos hasta que el punto de aplicación, después del tratamiento, esté seco. Las personas con hipersensibilidad cutánea conocida pueden ser especialmente sensibles a este medicamento. Los niños no deben entrar en contacto con los perros tratados hasta que el punto de aplicación del medicamento esté seco.

Composición: Imidacloprid 100 mg / ml Permetrina 500 mg / ml Excipientes: Butilhidroxitolueno (E321) 1,0 mg / ml, N-Metilpirrolidona, Mygliol 812, Ácido cítrico (E330).

Posología: Con el perro en posición de pie, aplicar todo el contenido de la pipeta repartido uniformemente entre cuatro puntos sobre la línea dorsal del animal desde la zona de los hombros hasta la base de la cola. Separar el pelo de cada punto de aplicación hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar suavemente para depositar una parte de su contenido. No aplicar una cantidad excesiva de la solución en un mismo punto ya que podría deslizarse por el costado del perro. Una vez abierta la bolsa de aluminio, conservar en lugar seco a temperatura inferior a 30 °C

1 Artículo
No hay opiniones

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos