• ¡En oferta!
BIRETIX ACTIVE SPRAY ANTIIMPER
194576

BIRETIX ACTIVE SPRAY ANTIIMPER

Últimas unidades en stock
39,50€
Impuestos incluidos

 

Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones 100ml es un spray con acción queratolítica y seborreguladora que actúa sobre el acné y las marcas en zonas extensas, como el pecho o la espalda, y ayuda a prevenirlas.

Contiene retinoides y ácidos glicólico y salicílico, que tienen acción exfoliante y ayudan a prevenir la obstrucción de los poros y, por lo tanto, el acné. También contribuye a reducir la hiperpigmentación asociada a marcas residuales de acné, así como a cicatrizar y alisar la piel.

Su fórmula de alta tolerancia está indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica, y es apta incluso para pieles sensibles. Además, puede usarse en verano ya que no es fotosensibilizante.

Modo de empleo

  • Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.

  • Si es la primera vez utilizando un producto con retinol, aplicar 2-3 noches a la semana hasta que la piel se habitúe.

1 Artículo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos