• -25,41%
DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL PRES 12 DUPLO
173043

DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL PRES 12 DUPLO

11,27€ 15,11€ -25,41%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL PRES 12 DUPLO es un preservativo de alta calidad diseñado para brindar una experiencia sexual placentera y segura. Está especialmente diseñado para maximizar la sensibilidad y el contacto durante las relaciones íntimas.

Modo de empleo

Para utilizar el DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL PRES 12 DUPLO, simplemente abre el paquete con cuidado y retira el preservativo. Asegúrate de que el preservativo esté en buen estado y no esté dañado. Coloca el preservativo en el pene erecto antes de cualquier contacto sexual. Asegúrate de desenrollarlo completamente hasta la base del pene. Después de la eyaculación, retira el preservativo con cuidado y deséchalo adecuadamente.

Composición

El DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL PRES 12 DUPLO está fabricado con látex de caucho natural de alta calidad. Además, cuenta con un lubricante especial que ayuda a reducir la fricción y mejorar la comodidad durante el acto sexual. Este preservativo también cumple con los estándares de seguridad y calidad establecidos por las autoridades sanitarias.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos