avena isdin locion corporal 400 ml
358432

Avena - Isdin - Loción Corporal - 400 ml

Isdin Avena Loción Hidratante 400mlIsdin Avena Loción Hidratante asegura la protección e hidratación diaria de la piel sensible. Con ácidos grasos esenciales Omega 6. Avena coloidal natural. Es una loción hidratante para toda la familia. 0% perfume. 0% colorante. Gracias a su contenido en Avena y Aceite de Borraja rico en Omega 6 es emoliente, hidratante, suavizante y calmante; ideal para las pieles sensibles de adultos y niños. Gracias al aporte de Aceite de Borraja equilibra el contenido de ácido g-linolénico y linoléico de la piel y ayuda a reforzar la función barrera cutánea.Isdin Avena Loción Hidratante se aplica por todo el cuerpo con un suave masaje hasta su completa absorción. Testado dermatológicamente.
Fuera de stock
19,40€
Impuestos incluidos
 

FUNCIÓN
Cuidado diario de las pieles sensibles e irritadas.
Coadyuvante en el tratamiento de dermatitis como la del pañal, seborreica, profesional, de contacto. Atopias y estados atópicos infantiles y de adultos.
Alergias e irritaciones cutáneas.
Quemaduras solares, picaduras de insectos, intolerancia a los jabones.
En todas aquellas situaciones que requieren frecuentes lavados cutáneos.


MODO DE EMPLEO
Después del baño o ducha o en cualquier otro momento del día, aplicar por todo el cuerpo dando un suave masaje hasta su completa absorción.
Se recomienda insistir en zonas irritadas y/o con prurito.
No mancha ni engrasa.
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos