- -37,52%
PRIM COMFORSIL TALONERA ESPOLON C/ORIFICIO SILIC
Comforsil Taloneras de silicona para espolón con orificio desplazable Taloneras especialmente diseñadas para el tratamiento del espolón de calcáneo y bursitis de talón, llevan un orificio desplazable para hacer más efectiva la descarga sobre el talón. Por su alta viscosidad amortiguan los puntos de carga y desplazan la presión de la parte dolorida. Absorben los impactos y los choques contra el suelo al caminar. Indicación Especialmente indicadas en espolones que producen situaciones de dolor intenso o agudo. Conservación Después de lavar y secar, se debe entalcar ligeramente la parte de la talonera en contacto con la media o el calcetín para su mejor deslizamiento.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Taloneras especialmente diseñadas para el tratamiento del espolón de calcáneo y bursitis de talón, llevan un orificio desplazable para hacer más efectiva la descarga sobre el talón.
Por su alta viscosidad amortiguan los puntos de carga y desplazan la presión de la parte dolorida.
Absorben los impactos y los choques contra el suelo al caminar.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Después de lavar y secar, se debe entalcar ligeramente la parte de la talonera en contacto con la media o el calcetín para su mejor deslizamiento.
ALERGIA AL LATEX
No contiene látex.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
![]()
Atención personalizada
Nuestro personal te atenderá en cualquiera de tus dudas.
![]()
+ de 25.000 referencias
Un amplio catálogo para que encuentres todo aquello que buscas.
![]()
Desde 1965
Más de 50 años de experiencia.
![]()
Pago online 100% seguro
Nuestro compromiso es que te sientas seguro pagando.





