QUEEN BEE CREMA ANTIENVEJECIMIENTO HOLISTICA DE...
000786

QUEEN BEE CREMA ANTIENVEJECIMIENTO HOLISTICA DE NOCHE

96% de ingredientes naturales Crema de tratamiento de noche para combatir los múltiples signos del envejecimiento Efecto lifting – Reduce las arrugas – Reafirma – Unifica el tono de la piel – Ilumina – Hidrata
Fuera de stock
89,00€
Impuestos incluidos

 

BENEFICIOS:

Trata y repara la piel durante la noche, momento en el que la velocidad de renovación de las células de la piel incrementa.

  • La jalea real griega encapsulada en liposomas acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel. 
  • La papaína, gracias a su acción exfoliante suave, elimina las células muertas de la superficie de la piel, minimiza las imperfecciones, aumenta la resistencia de la piel, mejora la luminosidad y aporta una piel luminosa y renovada. 
  • El extracto de Ziziphus incrementa la elasticidad de la piel y redefine el óvalo facial.
  • El extracto de jara y el ácido hialurónico mejoran las defensas naturales y los niveles de hidratación de la piel.
  • El extracto de Rabdosia rubescens previene la aparición de manchas oscuras y rojeces, además de aportar luminosidad y un tono de piel uniforme.
  • La patente de extracto de propóleo ejerce una acción antioxidante y protege del estrés oxidativo y los factores ambientales adversos.
  • Los aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra y olíbanum revitalizan y rejuvenecen la piel, y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

En la línea QUEEN BEE, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de rosa silvestre griega orgánica procedente de Nymfaio, Florina, que posee un elevado contenido de polifenoles y potencia el efecto antioxidante de los productos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente, después del sérum QUEEN BEE, con suaves movimientos circulares. A continuación, ejercer las presiones simples del MASAJE LIFTING QUEEN BEE, tal como se indica a continuación, para estimular la microcirculación y mejorar la firmeza de la piel.

FRENTE: Con las yemas de los dedos, presionar hacia arriba desde las cejas hacia el comienzo del cabello.

PÓMULOS: Aplicar una presión firme en los tres puntos siguientes durante al menos 5 segundos: el lateral de la nariz, la mitad del pómulo y la mitad de la unión entre el rostro y la oreja.

LABIOS: Aplicar presión en 3 puntos: mitad del labio superior, el centro del mentón y en la cavidad bajo el mentón.

MENTÓN: Deslizar los dedos a lo largo del mentón, pellizcando suavemente la piel.

INGREDIENTES:
La crema antienvejecimiento holística de noche QUEEN BEE contiene una fórmula rica con un 96% de ingredientes naturales

CONSIN
*Jalea real *Parabenes
*Extracto de Ziziphus *Siliconas
*Extracto de Rabdosia rubescens *Glicol de propileno
*Ácido hialurónic *Aceites minerales
*Extracto de jara *Etanolaminas
*Aceites esenciales* de rosa, mirra y olíbanum *Ftalatos
*Infusión de rosa silvestre* en vez de agua *PCM, NM

*Procedente de cultivos orgánicos certificados

Aqua** (Agua**), Aqua (Agua), glicerina, aceite vegetal hidrogenado, alcohol cetearílico, manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, manteca de semillas de Theobroma Cacao (cacao), propanodiol, dodecano, estearato de glicerilo, coco-caprilato/caprato, estearato PEG-100, jalea real, extracto de hojas/tallos de Gynostemma Pentaphyllum, extracto de flores/hojas/tallos de Cistus Incanus, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), extracto de semillas de Zizyphus Jujuba, tetraisopalmitato de ascorbilo, extracto de propóleo, fitoecdisteroides, extracto de Mel* (miel*), palmitato de retinol, extracto de Siegesbeckia Orientalis, tocoferol, papaína, lecitina, salicilato de bencilo, extracto del fruto de Rosa Canina*, hidroxipropil ciclodextrina, aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz), aceite del fruto Olea Europaea (olivo)*, algina, hialuronato de sodio, extracto de Rabdosia Rubescens, gliceril linolenato, estearato PEG-20, fenoxietanol, pantenol, estearato de sorbitán, arginina, caprilil glicol, etilhexilglicerina, acrilatos/C10-30 crospolímero de alquil acrilato, aceite de Boswellia Carterii*, aceite de flores de Rosa Damascena*, EDTA disódico, bisabolol, Cera Alba* (cera de abejas*), fenetil alcohol, decilglucósido, glutamina, gliceril linolenato, butilenglicol, carbómero, ácido cítrico, aceite de mirra Commiphora, Parfum (fragancia), linalol, 1,2-hexanodiol, butilfenil metilpropional, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, citronelol, geraniol, alfa-isometil ionona, hidroxicitronelal

** Infusión del fruto de la Rosa Canina = Agua procedente de la infusión de rosa silvestre
* Procedente de cultivos orgánicos certificados

INNOVACIÓN:

Jalea real encapsulada en liposomas

APIVITA ha logrado vehiculizar los poderosos ingredientes de la jalea real, el alimento más completo de la naturaleza, a las capas más profundas de la epidermis. Encapsulada en liposomas y recubierta de fosfolípidos, la jalea real se transfiere y difunde conservando sus elementos nutritivos (aminoácidos, vitaminas, azúcares y ácidos grasos) y rejuveneciendo, de esta manera, la piel desde el interior. Además, los fosfolípidos que conforman el liposoma son extraordinariamente suaves e hidratantes y refuerzan la capa hidrolipídica de la piel.

 

Base de infusión natural

APIVITA reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. Su acción antioxidante se determina a través del método DPPH y su concentración de polifenoles a través del método Folin-Ciocalteau. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas y hierbas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como la rosa silvestre orgánica de Nymfaio, Florina, seleccionada para la línea QUEEN BEE. El fruto de la rosa silvestre es una gran fuente de vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides y azúcares; un porcentaje de estos elementos se transfiere a la infusión, aportando potentes propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias e hidratantes.

 

Extracción de propóleo patentado

En 2013, APIVITA recibió un premio a la innovación por la Patente de extracción del propóleo que combate el envejecimiento prematuro (Patente nº 1007520), como resultado de la larga experiencia y los extensos conocimientos especializados de la empresa en productos apícolas. Por primera vez, las poderosas sustancias del propóleo se encapsulan en ciclodextrina con el fin de conseguir una concentración máxima y estable de sus flavonoides y polifenoles en el producto final. Con una eficacia comprobada en 8 estudios clínicos, este extracto, especialmente potente, con propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento modera significativamente la acción de los radicales libres, incrementa la vitalidad de la piel y mejora la producción de colágeno y elastina.

 

No contiene elementos químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

No contiene: siliconas, parabenes, glicol de propileno, aceites minerales, etanolaminas, ftalatos, almizcles policíclicos ni nitroalmizcles.

Las siliconas son compuestos que no son biodegradables y, por lo tanto, causan un daño significativo en los acuíferos, los océanos y el medio ambiente. En APIVITA, en lugar de siliconas, utilizamos ésteres naturales y aceites vegetales que constituyen un tratamiento idóneo para la piel y permiten, además, una mejor absorción de los elementos nutritivos de la crema.

APIVITA
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos