stada suero fisiologico 5 ml 30 monodosis
168556

Stada Suero Fisiologico 5 ml 30 Monodosis

Indicado para la higiene nasal, oftálmica y lavado de heridas Indicado para la higiene nasal, oftálmica y lavado de heridas El suero fisiológico ha sido desde siempre la solución idónea para limpiar cualquier zona del cuerpo. Se suele utilizar sobre todo para limpiar tanto las fosas nasales como los ojos. La solución fisiológica Stada, presentada en un formato unidosis, proporciona una higiene y un alivio de la sequedad ocular y la congestión nasal de forma rápida y sencilla. Su salinidad es la adecuada para arrastrar la mucosidad y las impurezas, dejando los conductos limpios e hidratados. Asimismo, el formato unidosis lo convierte en más higiénico y permite mayor facilidad y seguridad al utilizarlo. ¡El suero fisiológico limpia, descongestiona e hidrata!
Fuera de stock
5,90€
Impuestos incluidos

 

INDICACIONES

Producto sanitario estéril Clase IIa - ON 0459 indicado para lactantes, niños y adultos en:

- higiene de la nariz: instilación o lavado para narices secas u obstruidas
- higiene de los ojos: instilación lavado o baños
- para lavado de heridas.

Ingredientes:

Cloruro de Sodio 0,9 g
Agua purificada, c.s.p. 100 mL



MODO DE EMPLEO

No utilizar la misma monodosis para varios usos diferentes. El contenedor monodosis es desechable y para uso individual. Separar una monodosis y abrirla haciendo girar la parte superior. Puede utilizarse diariamente para la higiene nasal y ocular, de 1 a 6 lavados al día, en función de las necesidades.

Higiene Nasal:

Inclinar la cabeza hacia atrás. Introducir delicadamente el vial en la fosa nasal y presionar ligeramente la monodosis. Repetir la operación en la otra fosa nasal. Volver a bajar la cabeza para dejar que se evacuen las mucosidades y después retirar el excedente.

No sonarse violentamente durante 10 minutos después de la administración.

En los lactantes, instilar el producto con mínima presión, a fin de evitar cualquier riesgo de contaminación en el oído medio.

Higiene Ocular:

Poner algunas gotas de solución en cada ojo, evitando que la monodosis entre en contacto con la superficie del ojo. Retirar el excedente de líquido con una compresa estéril.

En caso de tratamiento con colirio, esperar 15 minutos antes de su instilación.

Lavado de heridas:

Limpiar la herida utilizando la totalidad de la dosis y evitando que la monodosis entre en contacto con la herida.

 



CADUCIDAD

36 meses


Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos