nuk mordedor colores
391201

Nuk Mordedor colores

Indicado para bebés a partir de tres meses, Nuk Mordedor Refrigerante realiza un suave masaje en las encías, alcanzado todas las áreas de la boca del bebé y ayudando a su dentición. Este mordedor está preparado para mantener el frescor y proporcionar al bebé una sensación eficaz de alivio durante la fase de crecimiento de los primeros dientes. Y es que Nuk Mordedor Refrigerante está preparado para ser guardado en la nevera y cuenta con la ventaja de que no contiene ningún líquido de relleno. Guárdalo durante un rato en frío y dáselo a tu bebé cuando sientas que comienza a estar molesto ya que calma al instante. Está fabricado con materiales de alta calidad. Limpiar el mordedor con agua templada y con un detergente específico y recomendado.
Fuera de stock
6,90€
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN

Los mordedores infantiles son objetos que el bebé introduce en su boca para morder y así aliviar el dolor de las encías producido durante la dentición o, simplemente, para calmarle cuando está nervioso.

Pueden ser de muy diversas formas, pero a la hora de aconsejar sobre uno u otro se elegirán aquellos que sean fáciles de sujetar por el recién nacido, con formas redondeadas, superficies granuladas y vivos colores.

Nuevo
No hay opiniones

2 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos