• -61,11%
EMO WALKER FIJO LARGO T.S W110
001588

EMO WALKER FIJO LARGO T.S W110

Últimas unidades en stock
42,78€ 110,00€ -61,11%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es EMO WALKER FIJO LARGO T.S W110?

EMO WALKER FIJO LARGO T.S W110 es una ortesis inmovilizadora del tobillo a 90º, diseñado para proporcionar soporte y estabilidad a personas con problemas de movilidad en las piernas o pies. Gran estabilidad gracias a sus amplios tutores laterales.< Permite la incorporación de cuñas. Tratamiento alternativo al botín de escayola. Modelo alto: permite cubrir toda la longitud de la tibia. Tallas: S, M, L SEGÚN TALLA DE CALZADO. XS (28-31), S (32-36) , M (37-41) , L(42-45 ). Indicaciones Esguince de ligamentos de tobillo grados II y III. Post-traumatismos Tratamiento conservador de lesiones del tarso, metatarso y falanges. Fractura estable distal de tibia y peroné. Fractura de pie y tobillo. Post-quirúrgico del tendón de Aquiles. Post-quirúrgico de tejidos blandos, tendones y ligamentos. Fisuras de tibia y peroné. Funciones: Inmovilización de la articulación tibiotarsiana, inmovilización y estabilización de pie y tobillo, descarga de la articulación tibio-tarsiana. Facilita la marcha durante el tratamiento inmovilizador Facilita la rehabilitación y reduce la hipotonía muscular

Modo de empleo

Para utilizar EMO WALKER FIJO LARGO T.S W110, coloque el dispositivo en el suelo y ajuste la altura según sus necesidades. Luego, coloque su pie o pierna en el soporte y asegúrese de que esté cómodo y seguro. Utilice el dispositivo para caminar o para apoyarse mientras está de pie.

Composición

EMO WALKER FIJO LARGO T.S W110 está hecho de materiales resistentes y duraderos, como aluminio y plástico. Cuenta con un soporte para el pie o la pierna y una base antideslizante para mayor estabilidad.

1 Artículo
No hay opiniones

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos