• -19,09%
KOCOSTAR COLLAGEN CREAM T1
002235

KOCOSTAR COLLAGEN CREAM T1

27,47€ 33,95€ -19,09%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es KOCOSTAR COLLAGEN CREAM T1?

KOCOSTAR COLLAGEN CREAM T1 

rellena los pliegues con la crema/mascarilla de colageno hidrolizado!

Característica I

Hay 28 tipos de colágeno en nuestro cuerpo. El ingrediente clave de nuestra crema es colágeno Tipo I, que estructura y reconstruye tejidos de la piel.

Característica II

Nuestra crema de colágeno forma una membrana de agua de tamaño nanométrico para facilitar la entrega dérmica de colágeno de bajo peso molecular (> 500 Dalton). La membrana recoge el colágeno y los convierte atravesar la epidermis. (Patentado en 2015)

Característica III

Además, el quitosano y el ácido algínico, ingredientes naturales, forman un barrera de película para mejorar la absorción de colágeno en la piel. (Patente pendiente)

Muchas empresas intentan adoptar la tecnología de formación de películas en productos de máscara Sin embargo, nuestra crema de colágeno es fundamentalmente diferente de los productos elaborados con resinas sintéticas. Mientras estos productos pueden irritar y dañar la piel cuando se toman fuera de la película, la nuestra deja un brillo natural y una sensación rica y brillante.

¿Qué hace que este producto sea especial?

la molécula de colágeno regular es demasiado grande y no puede atravesar nuestra capa dérmica. Utilizamos colágeno hidrolizado con un tamaño de molécula reducido que nuestra piel puede absorber. Además, aplicamos TDS (Transdermal Delivery System) y ODT (Occlusive Técnica de apósito) al producto para administrar eficazmente colágeno y otros activos ingredientes profundamente en la piel sin irritación física o química.

Modo de empleo

Limpia tu rostro y aplica tónico para equilibrar la piel.

Aplicar una cantidad generosa con una espátula o directamente con los dedos, dejar actuar hasta que se forme una película seca, eso querra decir que la piel ha absorbido todos los ingredientes activos y retirar. 

Continúe con un suave masaje facial para acabar de absorver todo el resto de esencia.

* La velocidad de formación de la película varía según el tipo de piel o la humedad.

* Puede aplicar el producto antes de acostarse.

Composición

INGREDIENTES ACTIVOS

Complejo Calmante 7

Vitamina B3, vitamina B5, extracto de rosa de Provenza, extracto de té verde, extracto de raíz de regaliz, extracto de ciprés, extracto de propóleo

Complejo Lifting 7

Extracto de botella, extracto de granada, acetilhexa péptido-8, capertripéptido-1, extracto de jalea real, Idvenon,

Extracto de flor de caléndula de puerto

Complejo antioxidante 7

Extracto de salvado de arroz, vitamina C, extracto de aceras, vitamina E, extracto de rosa damascena (rosa búlgara), aronia

extracto de fruta, extracto vaginalis

5 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos