kocostar   mascarilla cabello tratamiento spa
kocostar   mascarilla cabello tratamiento spa
kocostar   mascarilla cabello tratamiento spa
kocostar   mascarilla cabello tratamiento spa
kocostar   mascarilla cabello tratamiento spa
kocostar   mascarilla cabello tratamiento spa
002260

Kocostar - Mascarilla cabello Tratamiento Spa

Esta mascarilla de 20 minutos en formato ‘gorro de ducha’ cubre todo el cabello ...
Fuera de stock
5,95€
Impuestos incluidos

 

Esta mascarilla de 20 minutos en formato ‘gorro de ducha’ cubre todo el cabello para hidratarlo, nutrirlo y tratarlo en profundidad. ¡Un salón de belleza en casa! Su tecnología profesional, consigue restaurar y rejuvenecer el pelo seño y dañado, devolviéndole una apariencia suave y sedosa en solo 15 minutos.Modo de Empleo: Lavar el pelo y retirar con una toalla el exceso de agua. Poner el “gorro” y ajustar con el adhesivo e la parte frontal. Masajear para un mejor resultado. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Aclarar solo con abundante agua. Se recomienda el uso una vez por semana.Ingredientes: Keratina, Colágeno, Elastina, Sésamo negro, Proteína de soja, Aloe Vera y Kelp Marino (algas).

El tratamiento capilar de Kocostar Home Salon Hair Pack es perfecto para hidratar, restaurar, nutrir y rejuvenecer el cabello seco y dañado. También lucha contra el encrespamiento.

Su formato “gorro de ducha” cubre todo el cabello para tratarlo en profundidad. Es perfecto para melenas cortas o medianas.

Lleva a cabo un cuidado integral del cabello para un acabado salón. Todo gracias a sus ingredientes: elastina, colágeno, queratina, proteína de soja, aloe vera y algas kerp.

— PERFECTO PARA … —

Reparar el cabello dañado y con falta de nutrición.

El uso de herramientas de calor y agentes externos como el sol, la humedad… provocan que el cabello sufra y termine estropeándose.

No lo pienses más y utiliza la mascarilla de Kokostar Home Salon Hair Pack para recuperar la suavidad y sedosidad natural de tu pelo.

— CÓMO APLICAR—

  • Después de lavarte el cabello con tu champú habitual, acláralo y sécalo ligeramente.
  • Colócate el gorro intentando que todo el cabello quede dentro.
  • Asegúralo con la cinta adhesiva y masajea suavemente para que el cabello se impregne de la mascarilla nutritiva Home Salon Hair Pack.
  • Deja que actúe durante 20 minutos y acláralo con abundante agua.
  • Se obtienen mejores resultados con una aplicación por semana.
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos