• -10%
PRANAROM DIFUSOR YUN
097818

PRANAROM DIFUSOR YUN

172,07€ 191,19€ -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El PRANAROM DIFUSOR YUN es un dispositivo de aromaterapia que te permite disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales en tu hogar u oficina. Este difusor utiliza tecnología ultrasónica para dispersar las moléculas de los aceites esenciales en el aire, creando un ambiente relajante y aromático.

Modo de empleo

Para utilizar el PRANAROM DIFUSOR YUN, simplemente llena el depósito de agua hasta la línea indicada y añade unas gotas de tu aceite esencial favorito. Luego, enciende el difusor y selecciona la intensidad de la nebulización. Puedes ajustar el temporizador para que el difusor se apague automáticamente después de un cierto tiempo. Disfruta de los beneficios de la aromaterapia mientras el difusor está en funcionamiento.

Composición

El PRANAROM DIFUSOR YUN está fabricado con materiales de alta calidad y duraderos. Su diseño elegante y compacto se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, el difusor cuenta con luces LED de colores que crean un ambiente relajante. El dispositivo también incluye un manual de instrucciones detallado para que puedas utilizarlo de manera segura y efectiva.

10 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos