• -48,57%
PRANAROM LABIAROM GEL LABIAL BIO 5 ML
037694

PRANAROM LABIAROM GEL LABIAL BIO 5 ML

6,66€ 12,95€ -48,57%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es PRANAROM LABIAROM GEL LABIAL BIO 5 ML?

PRANAROM LABIAROM GEL LABIAL BIO 5 ML es un producto natural y orgánico diseñado para hidratar y proteger los labios de forma efectiva. Este gel labial está elaborado con ingredientes de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que protegen los labios de los efectos nocivos del sol, el viento y otros factores ambientales.

Modo de empleo

Para utilizar PRANAROM LABIAROM GEL LABIAL BIO 5 ML, simplemente aplique una pequeña cantidad del producto sobre los labios y extienda suavemente con los dedos. Repita la aplicación según sea necesario para mantener los labios hidratados y protegidos durante todo el día.

Composición

PRANAROM LABIAROM GEL LABIAL BIO 5 ML está elaborado con ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad, incluyendo aceites esenciales de lavanda, árbol de té y menta, así como extractos de plantas como la caléndula y la manzanilla. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que protegen los labios de los efectos nocivos del sol, el viento y otros factores ambientales.

4 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos