APIVITA NECESER BEEAUTY TRIP
002072

APIVITA NECESER BEEAUTY TRIP

Fuera de stock
16,90€
Impuestos incluidos

 

APIVITA NECESER BEEAUTY TRIP

RITUAL DESCUBRIMIENTO a precio especial: BEE RADIANT Gel-Crema Signos de la edad & Antifatiga - textura ligera 15ml + BEE RADIANT Sérum Luminosidad & Antifatiga 10ml + Gel Limpiador Negro - rostro y ojos 50ml + Mascarilla Express Beauty Granada + Mascarilla Express Beauty para el Contorno de Ojos Ginkgo Biloba

Modo de empleo

El modo de empleo de cada producto incluido en el APIVITA NECESER BEEAUTY TRIP varía según el producto. Se recomienda leer las instrucciones de uso de cada producto antes de utilizarlo.

Composición

Viaja al mundo de las abejas con los imprescindibles de cuidado facial: limpiador facial, sérum, crema de día y mascarillas para el rostro y ojos para un tratamiento facial intensivo que proporciona resultados inmediatos.

  •          BEE RADIANT Gel-Crema Signos de la edad & Antifatiga - textura ligera con Peonía Blanca & Propóleo Patentado (15ml): Previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación, revela una piel más suave, uniforme, radiante y descansada, al mismo tiempo que protege de las agresiones ambientales externas.
  •           BEE RADIANT Sérum Luminosidad & Antifatiga con Peonía Blanca & Propóleos Patentado (10ml): Previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación y proporciona de manera inmediata una luminosidad a la piel, al mismo tiempo que protege de las agresiones ambientales externas.
  •           Gel Limpiador Negro para rostro y ojos con Carbón Activo & Propóleo (50ml): Elimina el maquillaje y las impurezas como un imán. Deja la piel detoxificada, fresca, limpia y confortable al mismo tiempo que proporciona una acción extra antipolución.
  •           Mascarilla Express Beauty Granada Iluminadora & Revitalizante (2x8ml): Proporciona antioxidantes a la piel revelando un rostro radiante y revitalizado. 

  •           Mascarilla Express Beauty Ginkgo Biloba para el Contorno de los Ojos, Ojeras & Signos de Fatiga (2x2ml): Atenúa el aspecto de las ojeras, reduce los signos de fatiga, rejuvenece y refresca la zona del contorno de los ojos. 

Los productos de APIVITA están formulados con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos