• -6,38%
KOREAN KOMBUCHA YUJA
002474

KOREAN KOMBUCHA YUJA

KOMBUCHA DE YUJA EN POLVO

18,63€ 19,90€ -6,38%
Impuestos incluidos

 

Kombucha es en polvo: el formato preferido en Corea por su fácil conservación y uso.

Una elaboración que incorpora 19 probióticos.

  1. LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS Mejora la diarrea asociada a antibióticos. Mejora el crecimiento excesivo de bacterias en la vagina. Ayuda a tratar las úlceras estomacales causadas por H. pylori. Mejora el síndrome del intestino irritable y mejora las reacciones alérgicas.
  2. LACTOBACILLUS REUTERI  Coloniza el tracto gastrointestinal, impidiendo el crecimiento de microorganismos nocivos. Produce una substancia llamada reuterina, que posee un efecto antimicrobiano de amplio espectro, capaz de inhibir el crecimiento de microorganismos nocivos sin afectar la supervivencia de las bacterias del ácido láctico.  Modula el sistema inmune, ejerciendo efectos antiinflamatorios en general y mejorando la respuesta contra microorganismos nocivos. Estimula la producción de anticuerpos, ayudando a defender al tracto gastrointestinal contra las infecciones. Produce vitaminas como B9 y B12, importantes para el metabolismo microbiano y para la salud humana. Ayuda a regular la microbiota intestinal.
  3. LACTOCOCCUS LACTIS Aumenta el contenido de sebo, lo que potencialmente refuerza la barrera cutánea. Mantiene la hidratación y mejora la elasticidad subjetiva de la piel. Con efecto antioxidante. Mejora las alergias y proporciona ayuda antiinflamatoria contra la rosácea y la piel sensible.
  4. STREPTOCOCCUS THERMOPHILUS Mejora la digestión de la lactosa convirtiéndola en ácido láctico. Controla las diarreas causadas por bacterias patógenas gracias a la barrera que forman en la  flora intestinal. Controla la gastritis e infecciones causadas por Helicobacter pylori.
  5. BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM Prevención y tratamiento de  diarrea asociada a antibióticos. Ayuda en la terapia de  erradicación de  Helicobacter pylori. Mejora del  estreñimiento. Mejora el síndrome del intestino irritable. Previene alergias. Alivia los síntomas de ciertas intolerancias alimentarias.
  6. BIFIDOBACTERIUM BREVE Evita la pérdida de agua, mejora la elasticidad e hidratación de la piel y atenúa el daño inducido por la radiación UV crónica (fotoenvejecimiento). Ayuda con el estreñimiento, las irritaciones intestinales, los gases, la diarrea, el síndrome de intestino irritable y la candida oral.
  7. BIFIDOBACTERIUM LONGUM Muestra excelentes efectos contra la obesidad y suprimen la deposición de lípidos en el hígado.
  8. BIFIDOBACTERIUM ANIMALIS Ayuda con los cólicos, el estreñimiento, el síndrome del intestino irritable e infecciones del tracto respiratorio.
  9. LACTOBACILLUS SALIVARUS Facilita la asimilación de la lactosa. Mantiene una buena salud dental. Alivia problemas gastrointestinales. Disminuye las molestias producidas por el intestino irritable. Aumenta las defensas del organismo. Regula la flora del intestino delgado. Impide el crecimiento de bacterias patógenas.
  10. LACTOBACILLUS CASEI Restaura la microbiota intestinal en procesos diarreicos. Ayuda a los pacientes con intolerancia a la lactosa. Estimula el sistema inmunológico. Reduce el colesterol en plasma. Coayuda en el tratamiento contra  Helicobacter pylori.
  11. LACTOBACILLUS BULGARICUS Ayuda con la diarrea asociada a antibióticos. Contribuye en la producción de enzimas digestivas. Ayuda a la absorción de metabolitos, como vitaminas y minerales esenciales.
  12. LACTOBACILLUS HELVETICUS Mejorar la función cognitiva y el sueño. Ayuda a reducir la presión arterial. Aumenta la inmunidad. Reduce la inflamación. Combate los alérgenos alimentarios. Alivia la dermatitis. Previene la pérdida y combate la cándida.
  13. LACTOBACILLUS PARACASEI Ayuda con la rinitis alérgica, la dermatitis atópica y el resfriado común. Proporciona ayuda antiinflamatoria contra la rosácea y la piel sensible.
  14. LACTOBACILLUS RHAMNOSUS Ayuda con la diarrea asociada a antibióticos y la dermatitis atópica. Produce ácido láctico que equilibra el pH de la piel y protege de las bacterias nocivas.
  15. LACTOBACILLUS PLANTARUM Ayuda con la dermatitis atópica y el índrome del intestino irritable. Preserva el colágeno, reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.
  16. ENTEROCOCCUS FAECIUM Promueve el equilibro intestinal, compitiendo contra organismos nocivos.
  17. ENTEROCOCCUS FAECALIS Previene la diarrea. Aumenta la inmunidad.
  18. LACTOBACILLUS FERMENTUM Antioxidante. Aumenta la biodisponibilidad de nutrientes. Reduce el colesterol. Aumenta la inmunidad. Alivia la inflamación. Aumenta la tolerancia a la lactosa. Protege el tracto gastrointestinal y mejorar la función cognitiva. Protege contra el daño hepático.
  19. LACTOBACILLUS GASSERI Reduce el colesterol. Ayuda en la perdida de peso. Reduce la glucosa y mejora la tolerancia. Mejora el síndrome metabólico. Aumenta la inmunidad y reduce la inflamación. Mejora el tracto gastrointestinal. Combate la fatiga.

Su formulación no contiene alcohol, cafeína o azúcar, a diferencia de la mayoría de kombuchas embotelladas.

Al ser en polvo, no hay necesidad de refrigerarla, ni de manipularla con especial cuidado para evitar un exceso de carbonatación.

 

Refresco rico en probioticos, Los probióticos juegan un papel importante en la mejora de nuestro bienestar general.

  • Salud Intestinal
  • Higiene Íntima
  • Sistema Inmune
  • Cuidado de la piel
  • Alergias e Infecciones
  • Bienestar Cognitivo
  • Equilibrio Metabólico
  • Recuperación de Electrolitos

MODO DE PREPARACIÓN:

SALUD EN TAN SOLO 3 PASOS

 1. Coge un recipiente y ponle el sobre de kombucha.

 2. A continuación pon 250-300 ml de agua fría o agua con hielo. Deha suficiente espacio en el recipiente para las burbujas de la Kombucha.

 3. Para acabar puedes añadir hielo y algun trocito de limón.

10 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos