• -16,58%
Tena Lady Normal 24 Compresas
216044

Tena Lady Normal 24 Compresas

Este boceto con micro perlas mitiga el desarrollo de bacterias que liberan amoniaco, lo que a su vez reduce el olor y proporciona frescor. Puedes comprar el Tena Lady Normal 24 de TENA al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Tena Lady Normal 24 Compresas, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Tan reservada como una compresa para la regla, mas particularmente desarrollada para las pérdidas de orina. Es suave flexible lateral da forma a la compresa para un mayor ajuste. Se adaptan al cuerpo y están diseñadas para que la persona se sienta cómoda llevando protección y es una compresa suave y con forma anatómica, que se ajusta al cuerpo para otorgar absorción y discreción. Tiene la manera del cuerpo DryZone te vas a sentir seca y cómoda al momento, y el Fresh Odour te brindara seguridad. Todos los productos con los que contamos de la marca TENA, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca TENA.
Últimas unidades en stock
8,45€ 10,13€ -16,58%
Impuestos incluidos

 

DESCRPCION

Una compresa suave y con forma anatómica. Tan discreta como una compresa para la menstruación, pero específicamente diseñada para las pérdidas de orina. La persona a la que cuida se sentirá seca y cómoda al instante.

CARACTERÍSTICAS

Tiene la forma del cuerpo DryZone que se ajusta al cuerpo para proporcionar absorción y discreción
La función Fresh Odour Control ayuda a evitar el indeseado olor
El suave elástico lateral da forma a la compresa para un mayor ajuste

El núcleo Dry Fast Core retiene la humedad de forma permanente

El núcleo Dry Fast Core ofrece la protección más efectiva frente a las pérdidas de orina. La compresa contiene micro perlas superabsorbentes que retienen la orina y la mantienen bloqueada en su interior. TENA Lady proporciona tranquilidad y confianza a la persona a la que cuida.
Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel

La sequedad es vital para sentirse limpia y proteger la piel. Por ello, las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retiene de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas TENA Lady mantienen a la persona a la que cuida seca y segura.
Envueltas individualmente para mayor comodidad

Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, lo que significa que se pueden llevar discretamente y desecharse con comodidad.
El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana

TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady hace que la persona a la que cuida se sienta limpia y fresca.

1 Artículo
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos