• -30,22%
SEBAMED EMULSION SIN JABON (GEL BAÑO) 1000 ML
372961

SEBAMED EMULSION SIN JABON (GEL BAÑO) 1000 ML

Emulsión sin Jabón – Higiene diaria para pieles sensibles

Gel de ducha para piel sensible. Higiene diaria de cuerpo y cara, conservando el equilibrio hídrico de la piel, sin jabón ni agentes alcalinos. Formato de 1000ml. Es un gel de baño corporal sin jabón con el pH 5,5 de la piel sana para garantizar la conservación del equilibrio hídrico de la piel. Refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel. Con el pH de 5,5 de la piel sana. El pantenol regenera la piel. Sensación única después del lavado: la piel está limpia, suave y elástica.

9,70€ 13,90€ -30,22%
Impuestos incluidos

 

Formato de 1000ml.

Higiene diaria de la piel, refuerza y protege la funcióneles sensible de barrera natural del manto ácido de la piel. La Emulsión sin Jabón de Sebamed es ideal para tu rutina de higiene diaria de cuerpo y cara y está especialmente indicada para pieles sensibles y normales, ya que no contiene jabones ni agentes alcalinos. Podrás experimentar una limpieza eficaz, suave y profunda de los poros de tu piel con agentes hidratantes naturales como la alantoína y la pentavitina, que dejan la piel suave y tersa. Además, su fórmula con pantenol, regenera la piel y aporta una sensación única después del lavado: la piel está limpia, suave y elástica después de la ducha. 

Indicación: Emulsión espumosa no alcalina para la higiene corporal diaria. Especialmente indicada en pieles sensibles, para prevenir problemas dermatológicos y ayudar en su tratamiento.

Composició: Aqua, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Laureth-2, Panthenol, Glycol Distearate, Parfum, Saccharide Isomerate, Allantoin, Niacinamide, Pyridoxine HCl, Glycine, Magnesium Aspartate, Alanine, Lysine, Leucine, Biotin, Glycerin, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Citrate, Cocamidopropyl Betaine, Sorbitan Laurate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, CI 47005, CI 42090.

Uso externo.

18 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos