• -12%
CEPILLO DENTAL INFANTIL PHB PLUS PETIT PEPPA
174157

CEPILLO DENTAL INFANTIL PHB PLUS PETIT PEPPA

Fuera de stock
2,38€ 2,70€ -12%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El Cepillo Dental Infantil PHB Plus Petit Peppa es un cepillo diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Con un diseño divertido de Peppa Pig, este cepillo dental hará que el momento del cepillado sea más agradable y entretenido para los niños.

Modo de empleo

Para utilizar el Cepillo Dental Infantil PHB Plus Petit Peppa, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta dental en las cerdas del cepillo. Luego, coloque el cepillo en la boca del niño y realice movimientos suaves y circulares en cada diente, asegurándose de cubrir todas las áreas de la boca. Recuerde que el cepillado debe realizarse al menos dos veces al día, durante dos minutos cada vez.

Composición

El Cepillo Dental Infantil PHB Plus Petit Peppa está fabricado con cerdas suaves y resistentes, ideales para la delicada dentadura de los niños. Además, cuenta con un mango ergonómico que facilita el agarre y control durante el cepillado. Este cepillo dental no contiene sustancias tóxicas y cumple con los estándares de calidad y seguridad establecidos para productos infantiles.

PHB
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos