• -28,59%
RECAMBIO CEPILLO DENTAL ELEC ORAL-B STAGES FROZEN
178746

RECAMBIO CEPILLO DENTAL ELEC ORAL-B STAGES FROZEN

Fuera de stock
13,21€ 18,50€ -28,59%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Los cabezales de recambio para el cepillo eléctrico Oral-B Stages Power Kids con los personajes de Frozen están diseñados para la boca de los niños, y presentan un diseño inspirado en las herramientas profesionales para ofrecer una limpieza superior. Tanto los filamentos como sus dimensiones son ideales para las manos y bocas de los niños, y presenta personajes de Frozen que seguro que encantarán a tus hijos.

Modo de empleo

Para utilizar el cepillo dental eléctrico ORAL-B STAGES FROZEN, simplemente enciéndelo y coloca la cabeza del cepillo sobre tus dientes. Mueve el cepillo suavemente de un lado a otro, asegurándote de cubrir todas las superficies de tus dientes. El cepillo eléctrico ORAL-B STAGES FROZEN cuenta con un temporizador de dos minutos para asegurarte de cepillarte durante el tiempo recomendado por los dentistas.

Composición

El cepillo dental eléctrico ORAL-B STAGES FROZEN está compuesto por una cabeza de cepillo redonda y suave, diseñada para limpiar eficazmente los dientes de los niños sin dañar sus encías. Además, cuenta con un mango ergonómico y antideslizante para facilitar su uso por parte de los niños.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos