• -26,95%
Alanerv - 30 cápsulas
330581

Alanerv - 30 cápsulas

ALAnerv es un complemento alimenticio a base de Ácido α-Lipoico, Ácido γ-Linolénico, Vitamina B1, B2, B5, B6, Vitamina E y Selenio. El complejo de vitamina b mejora los nutrientes de las células nerviosas por lo que ayuda a combatir los estados de nerviosismo que son perjudiciales para la salud estas cápsulas regularan el cuerpo y le sirven de complemento para que así funcione de forma equilibrada y tranquila.

Últimas unidades en stock
20,09€ 27,50€ -26,95%
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN

El ácido alfa-lipoico es un potente antioxidante fisiológico, que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, con la consiguiente disminución de la peroxidación de los constituyentes lipídicos de las membranas celulares, envejecimiento y predisposición a desarrollar patologías.
El ácido gamma-linolénico es un ácido graso poliinsaturado esencial, precursor de los componentes de la membrana celular.
La presencia conjunta de ácido alfa-lipoico y gamma-linolénico permite una acción sinérgica a varios niveles de riesgo de daño celular, gracias a su actividad antioxidante.
El complejo vitamínico B interviene en los procesos metabólicos y mejora la asimilación de los nutrientes de las células nerviosas.
ALAnerv se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo, como por ejemplo, debidas a un aumento de radicales libres y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

COMPONENTES

Ácido α-Lipoico; Aceite de semillas de borraja al 22% en Ácido γ-Linolénico; Gelatina alimentaria; Endurecedor: glicerina; Triglicéridos de ácidos grasos; Antiaglomerante: estearato de magnesio; Vitamina E natural (D-alfa tocoferol en aceite de girasol y de soja); Humectante: oleato de poliglicerol; Complejo vitamínico del grupo B: Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina); Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro rojo; Emulgente: lecitina de soja en aceite de soja; Selenito sódico.

ANÁLISIS MEDIO
Por cápsula:
Proteínas: 0,14 g
Hidratos de Carbono: 0,07 g
Lípidos: 0,33 g
- Ácido alfa-lipoico: 300 mg
- Poliinsaturados: 180 mg

VITAMINAS Y MINERALES

Por cápsula:
Vitamina E (Tocoferol): 7,50 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 1,05 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 1,20 mg
Vitamina B5 (Ácido pantoténico): 4,50 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 1,40 mg
Selenio: 25 mcg

ENERGÍA
Valor energético por cápsula:
3,8 kCal
15,8 kJ

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar freso y seco, y protegido de la luz.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

1 Artículo
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos