KLORANE POLVO PURIFICANTE 3 EN 1 MENTA BIO Y...
202001

KLORANE POLVO PURIFICANTE 3 EN 1 MENTA BIO Y ARCILLA 50 G

11,98€
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El KLORANE POLVO PURIFICANTE 3 EN 1 MENTA BIO Y ARCILLA es un producto innovador diseñado para purificar y refrescar el cuero cabelludo. Está formulado con ingredientes naturales como la menta bio y la arcilla, que ayudan a eliminar el exceso de grasa y las impurezas, dejando el cabello limpio y revitalizado.

Modo de empleo

Para utilizar el KLORANE POLVO PURIFICANTE 3 EN 1 MENTA BIO Y ARCILLA, simplemente espolvorea una pequeña cantidad de polvo sobre el cuero cabelludo seco. Masajea suavemente con las yemas de los dedos para distribuir el producto de manera uniforme. Deja actuar durante unos minutos y luego cepilla el cabello para eliminar el exceso de polvo. No es necesario enjuagar.

Composición

El KLORANE POLVO PURIFICANTE 3 EN 1 MENTA BIO Y ARCILLA está compuesto por ingredientes naturales de alta calidad. Contiene menta bio, conocida por sus propiedades refrescantes y estimulantes, que ayudan a revitalizar el cuero cabelludo. También contiene arcilla, que absorbe el exceso de grasa y las impurezas, dejando el cabello limpio y ligero.

10 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos