KLORANE CREMA PURIFICANTE MENTA BIO 40 ML
201743

KLORANE CREMA PURIFICANTE MENTA BIO 40 ML

16,34€
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

La KLORANE CREMA PURIFICANTE MENTA BIO 40 ML es un producto de cuidado capilar formulado con ingredientes naturales y orgánicos. Esta crema purificante está diseñada para limpiar profundamente el cuero cabelludo y eliminar el exceso de grasa, dejando el cabello fresco y revitalizado.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de la crema purificante sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajea suavemente con movimientos circulares para activar la circulación sanguínea y promover la absorción de los ingredientes. Deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga abundantemente con agua tibia. Utiliza este producto una vez por semana o según las indicaciones de tu especialista en cuidado capilar.

Composición

La KLORANE CREMA PURIFICANTE MENTA BIO 40 ML contiene ingredientes naturales y orgánicos, entre los cuales se destacan el extracto de menta bio, conocido por sus propiedades refrescantes y purificantes, y otros ingredientes suaves que respetan el equilibrio del cuero cabelludo. Esta crema no contiene parabenos ni sulfatos, y es apta para todo tipo de cabello.

10 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos