• -28,38%
talquistina crema 50 ml
158655

Talquistina Crema 50 ml

Talquistina alivia sintomáticamente el picor y la irritación leve de la piel con su actividad antipruriginosa (anti-picazón) a la vez que protege la piel. La suave acción balsámica y calmante de la Calamina del suave talco de Talquistina, alivia el picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa, como rozaduras, insectos, sudoración excesiva o exposición solar. Este nuevo formato en crema permite una cómoda aplicación y proporciona una rápida absorción y La nueva presentación de Talquistina en crema, la convierten en un producto ideal para tener siempre a mano. Talquistina tambien protege y cuida la piel de tu bebé frente a los posibles problemas dermatologicos causados en el arco del pañal.
Últimas unidades en stock
7,52€ 10,50€ -28,38%
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN
Medicamento compuesto en gran parte por calamina, que contiene propiedades astringentes, antisépticas, protectoras, absorbente de la humedad y secreciones, y al mismo tiempo suaviza la dermis.
Indicado para cuidar a diario y evitar las irritaciones provocadas por las heces, orina y el roce del pañal.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca en cada cambio del pañal.

COMPONENTES
Aqua, zinc oxide, lanolin, polyglyceryl-3- sorbityl linseedate, caprylic/capric triglyceride, caprylyl methicone, glycerin, squalene, synthetic candelilla wax, avena sativa kernel oil, rosa moschatta seed oil, sodium chloride, phenethyl alcohol, ethylhexylglycerin, biosaccharide gum-2 , tocopherol, lecithin. ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceryl oleate, disodium edta, citric acid, phenoxyethanol, parfum.

ADVERTENCIAS
   - Exclusivamente para uso cutáneo.
   - No aplicar en heridas abiertas.
   - Evitar el contacto con los ojos.

2 Artículos
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos