• -24,48%
MATRIX OCULAR 3 GOTAS OFTALMICAS 10 ML
203954

MATRIX OCULAR 3 GOTAS OFTALMICAS 10 ML

Últimas unidades en stock
16,35€ 21,65€ -24,48%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Matrix Ocular 3 Gotas Oftálmicas 10 ml?

Matrix Ocular 3 Gotas Oftálmicas 10 ml es un medicamento indicado para el tratamiento de la sequedad ocular y la irritación ocular. Este medicamento se presenta en forma de gotas oftálmicas y su principal componente es la carmelosa sódica.

Modo de empleo

Antes de utilizar Matrix Ocular 3 Gotas Oftálmicas 10 ml, es importante lavarse las manos y asegurarse de que el envase está limpio y en buen estado. A continuación, se debe inclinar la cabeza hacia atrás y tirar del párpado inferior hacia abajo para formar un bolsillo. Se debe aplicar una o dos gotas en el ojo afectado y parpadear varias veces para que el medicamento se distribuya de manera uniforme. Se recomienda utilizar el medicamento según las indicaciones del médico o farmacéutico.

Composición

Cada ml de Matrix Ocular 3 Gotas Oftálmicas contiene 5 mg de carmelosa sódica. Los demás componentes son cloruro de sodio, cloruro de potasio, fosfato monosódico monohidrato, fosfato disódico heptahidrato, agua para inyección y ácido clorhídrico y/o hidróxido de sodio para ajustar el pH.

2 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos