• -29,7%
SYSTANE COMPLETE GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES SI
204458

SYSTANE COMPLETE GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES SI

11,88€ 16,90€ -29,7%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es SYSTANE COMPLETE GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES SI?

SYSTANE COMPLETE GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES SI es un producto oftálmico diseñado para aliviar la sequedad ocular y otros síntomas relacionados con la irritación ocular. Estas gotas lubricantes están formuladas con una combinación única de ingredientes que proporcionan una hidratación duradera y una protección adicional para los ojos.

Modo de empleo

Para utilizar SYSTANE COMPLETE GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES SI, simplemente incline la cabeza hacia atrás y coloque una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario. Puede usar estas gotas tantas veces como sea necesario a lo largo del día para aliviar la sequedad ocular y otros síntomas relacionados con la irritación ocular.

Composición

SYSTANE COMPLETE GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES SI contiene una combinación de ingredientes que incluyen polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropil guar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro de potasio, cloruro de sodio y polioxil 40 estearato. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar una hidratación duradera y una protección adicional para los ojos.

5 Artículos
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos