Goah Clinic Celulit 60 cápsulas
189249

Goah Clinic Celulit 60 cápsulas

Anticelulítico y Quemagrasas La fórmula única de Goah Clinic Celulit Natural Beauty, está elaborada a base de cafeína extraída de las plantas del Guaraná y el Té verde, actúan potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina. Tiene efecto saciante y ansiolítico, proporcionado por el Café verde y el Jengibre.
Fuera de stock
21,88€
Impuestos incluidos

 

Fórmula única, elaborada a base de cafeína extraída del guaraná y del té verde. Actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-carnitina.
El efecto saciante y ansiolítico proporcionadopor el café verde y el jengibre facilita la pérdida de peso.

RECOMENDACIONES DE USORECOMENDACIONES DE USOTomar una cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida para potenciar el efectosaciante. También se pueden tomar 2 cápsulas juntas por la mañana antes del desayuno.Tomar un vaso de agua con unas gotas de limón por la mañana, en ayunas.

ADVERTENCIAS – NO ESTÁ RECOMENDADO PARA:Embarazadas o lactancia.** No produce nerviosismo.

COMPOSICIÓN:
EXTRACTO SECO TÉ VERDE 80% POLIFENOLES 6% CAFEÍNA*
Diurético: En el té verde hay minerales como el potasio y magnesio, que poseen propiedades diuréticas, los cuales disminuyen el volumen corporal y ayudan a eliminar toxinas.
Quemagrasa: Gracias al efecto de la cafeína y las catequinas, entre otros. Las catequinas aumentan la producción de noradrenalina, facilitando la movilización y uso de las grasas del cuerpo (lipólisis).
Termogénico: aumenta la temperatura corporal activando el metabolismo. El efecto termogénico de los alimentos hace referencia a la cantidad de calor que el cuerpo genera para digerir los alimentos
consumidos, acelera el metabolismo durante el periodo de digestión. El cuerpo quemará calorías al digerir las proteínas, grasas y carbohidratos que se ingieren.
Lipolítico: gracias al limoneno y del ácido nicotínico presentes en el té verde, moviliza la grasa sobrante del organismo para luego ser eliminada.
Antioxidante: Rico en taninos, polifenoles y catequinas. Destaca el EGCG, una catequina antioxidante de las más potentes encontrados. Actúa como atrapador de especies reactivas del oxígeno, protegen la
estructura de los ácidos nucleicos, proteínas y lípidos. Capta los radicales libres y actúa como una
molécula reductora, trasfiere electrones o átomos de H para neutralizar dichos radicales.

 

GOAH CLÍNIC
Nuevo
No hay opiniones

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos