• -35,08%
NUK CHUPETE SILICONA  SPACE 0-6 M 1 U
191514

NUK CHUPETE SILICONA SPACE 0-6 M 1 U

Fuera de stock
4,22€ 6,50€ -35,08%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

El NUK CHUPETE SILICONA SPACE 0-6 M 1 U es un chupete diseñado para bebés de hasta 6 meses de edad. Está hecho de silicona de alta calidad y cuenta con un diseño especial que permite que el aire circule alrededor de la boca del bebé, reduciendo así la irritación y la formación de humedad.

Modo de empleo

Antes de usar el chupete por primera vez, es importante esterilizarlo en agua hirviendo durante 5 minutos. Después de cada uso, se recomienda lavarlo con agua y jabón y dejarlo secar al aire. No se recomienda lavarlo en el lavavajillas.

Es importante revisar el chupete regularmente para asegurarse de que no esté dañado y reemplazarlo si es necesario. Además, se recomienda no sumergir el chupete en sustancias dulces o medicamentosas, ya que esto puede dañar la silicona.

Composición

El NUK CHUPETE SILICONA SPACE 0-6 M 1 U está hecho de silicona de alta calidad y no contiene BPA ni otros productos químicos dañinos. Además, cuenta con un escudo de seguridad que evita que el chupete se introduzca demasiado en la boca del bebé.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos