• -24,6%
klorane champu seco avena 150 ml
345819

Klorane Champu seco Avena 150 ml

Diseñado para ayudar a reducir la frecuencia de lavar el pelo, el champú seco de la leche de avena KLORANE limpia ligeramente el pelo porque absorbe eficazmente la suciedad y el producto excesivo. Formulado para todo tipo de pelo, el champú ayuda los mechones a recuperar el volumen y el rebote, dejándolos con una apariencia lujosa y refrescada. El champú seco está enriquecido con el extracto de la leche de avena que hidrata, alisa y protege el pelo gracias a la alta concentración de los lípidos y de las vitaminas. Una mezcla de polvos micronizados, que son muy absorbentes, elimina la suciedad y la seborrea del cuero cabelludo. El volumen y la textura están restaurados en solo 2 minutos. Ideal para el uso rápido, el champú es perfecto para las personas con una moda de vida ocupada. Sin parabenos.Hipoalergénico. Sin colorantes. Aplicación: Frotar bien antes de utilizar el champú seco, rociar 25cm de las raíces del pelo. Dejar actuar durante 2 minutos y peinar el pelo.
Últimas unidades en stock
9,99€ 13,25€ -24,6%
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN
Champú en seco para lavar el cabello sin mojarlo.
Devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados, gracias a una asociación única de leche de avena con propiedades suavizantes y protectoras y polvos micronizados con un alto poder absorbente.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes de usar. Vaporizar a 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.

ADVERTENCIAS

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede explotar bajo los efectos del calor. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de los rayos solares. No exponer a una temperatura superior a 50ºC/122F. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No vaporizar hacia una llama o cualquier otra fuente de ignición, No inhalar. No vaporizar hacia los ojos. Utilar en zonas bien ventiladas.

1 Artículo
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos