NEOPTIDE EXPERT SERUM ANTICAIDA & CRECIMIENTO DU
207692

NEOPTIDE EXPERT SERUM ANTICAIDA & CRECIMIENTO DU

Fuera de stock
50,90€
Impuestos incluidos

 

¿Qué es NEOPTIDE EXPERT SERUM ANTICAIDA & CRECIMIENTO DU?

NEOPTIDE EXPERT SERUM ANTICAIDA & CRECIMIENTO DU es un tratamiento capilar diseñado para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Este serum está formulado con ingredientes activos que fortalecen el cabello y lo protegen de los factores externos que pueden dañarlo.

Modo de empleo

Para utilizar NEOPTIDE EXPERT SERUM ANTICAIDA & CRECIMIENTO DU, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cuero cabelludo limpio y seco. Masajear suavemente con las yemas de los dedos para que el serum se absorba bien. No es necesario enjuagar el cabello después de su uso.

Composición

NEOPTIDE EXPERT SERUM ANTICAIDA & CRECIMIENTO DU contiene una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Entre ellos se encuentran:

  • Monolaurina: un agente antimicrobiano que ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio y saludable.
  • Extracto de Nasturtium: un ingrediente que estimula la microcirculación del cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello.
  • Extracto de Cucurbita: un ingrediente rico en vitaminas y minerales que fortalece el cabello y lo protege de los factores externos.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos