cinta dental oral b satin tape menta
211706

Cinta Dental Oral B Satin Tape Menta

Oral-B Satin tape Fluor menta Oral-B Satin tape La acción de la seda dental para una fresca sensación de limpieza. Con Oral-B Satin tape siente desde el primer momento la diferencia, cuando libera un estallido de menta fresca al ponerse en acción. Su única cinta ancha de textura sedosa es cómoda para el manejo. Limpia efectivamente la placa y partículas entre sus dientes y bajo la línea de las encías; para que sientas tus dientes realmente limpios. El uso diario de Satin tape, por la mañana o por la noche, antes o después del cepillado, le ayuda a mantener sus dientes y encías sanos. Modo de empleo Enrolle 45 cm de Satin tape en sus dedos corazón. Deslice cuidadosamente la seda entre los dientes bajo la línea de las encías. Pase la seda alrededor de los dientes, con un movimiento arriba-abajo para eliminar la placa dental y restos de comida. Repita en todos los espacios interdentales, avanzando la seda para utilizar siempre una parte sin usar.
Fuera de stock
4,22€
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN

Seda dental con una estructura totalmente única. Tiene filamentos individuales de nylon rodeados por un polímero de un solo filamento.

La seda dental proporciona una fresca sensación de limpieza, una textura sedosa.

Elimina la placa y las partículas que se sitúan entre tus dientes y en las encías.

Indicado para una buena higiene bucal diaria.

Es ancha y posee una textura sedosa. Menta fresca.

MODO DE EMPLEO

Enrollar 45 cm de seda dental en su dedo corazón. Deslice la seda con cuidado sobre los dientes y las encías. Moverla de arriba-abajo para eliminar la placa y los posibles restos de comida.

Usar día y noche antes o después del cepillado.

Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos