• -28,09%
vitis blanqueadora colutorio 500 ml
168594

Vitis Blanqueadora Colutorio 500 ml

Vitis Blanqueadora Colutorio 500mlVitis Blanqueadora Colutorio blanquea eficazmente los dientes y elimina las manchas y evitando su formación, además no daña el esmalte y previene de la sensibilidad dental. Vitis Blanqueadora Colutorio para su uso diario, combina varias acciones parar una mayor eficacia: 1. Acción antimanchas.2. Acción antisarro.3. Acción anticaries.4. Acción reparadora.5. Blanqueadora.Vitis Blanqueadora Colutorio además, complementa la acción de la pasta dentífrica llegando a las zonas de difícil acceso y devolviendo el blanco natural de los dientes tras 10 días de uso, sin dañar el esmalte dental.
8,09€ 11,25€ -28,09%
Impuestos incluidos

 

DESCRIPCIÓN
Colutorio que blanquea eficazmente los dientes sin dañar el esmalte dental a la vez que previene la sensibilidad dental. Su fórmula combinada elimina las manchas y previene su formación, devolviendo a los dientes su blanco y brillo natural. Además, refuerza la acción de la pasta llegando a las zonas de difícil acceso, completando y alargando el resultado de tratamientos blanqueantes.

MODO DE EMPLEO
Efectuar enjuagues con 15 ml tras el cepillado, durante 30 segundos. Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.

CADUCIDAD
Tres años a partir de la fecha de fabricación.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. mantener fuera del alcance de los niños. Contiene Monofluorofosfato sódico (225 ppm de ión flúor)

4 Artículos
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos