tena wash cream 1000 ml
168714

Tena Wash Cream 1000 ml

Higiene y salud Geles de baño Tena Crema de Lavado 3 en 1 con 1000 ml 1 L Esta cremosa fórmula 3 en 1 ayuda a mantener la piel sana, pues limpia, repara y protege con suavidad la delicada piel de los ancianos que viven en residencias. Producto versátil para el cuidado de la piel. En principio, este producto fue diseñado para aplicarse en la zona perineal tras el cambio de absorbente, pero también puede emplearse para la limpieza de todo el cuerpo en aquellos casos en que el agua con jabón pueda resecar la piel. No es necesario aclarar. A diferencia del agua con jabón, este producto no precisa aclarado. Deja la piel hidratada. Hidrata 7 veces más que el agua con jabón, que puede resecar la piel. Limpieza higiénica. Elimina el riesgo de contaminación cruzada presente en los lavabos y en las toallas. Ayuda a mantener la piel sana. Dermatológicamente probado. Contribuye a mantener el pH natural de la piel. No contiene alcohol ni jabón. Perfume ligero. Deja la piel fresca, limpia y sin olor. Cuenta con la etiqueta ecológica "Swan". Cuenta con la etiqueta ecológica "Swan", también conocida como "Nordic", por sus niveles de calidad y de respeto al medioambiente. Práctico. Disponible en un práctico envase con dosificador.
Fuera de stock
12,75€
Impuestos incluidos

 

FUNCIÓN
Es una emulsión ""3 en 1"" suave y sin surfactantes diseñadas para limpiar, reestructurar y proteger la piel. Limpia la piel en la higiene matutina sin necesidad de agua y jabón.

MODO DE EMPLEO
Aplique 2 dosificaciones para la zona delantera, otras 2 para la zona trasera y 1 para la zona íntima. No hace falta aclarar con agua. Limpie todo resto de crema al aplicar la primera capa. Las siguientes capas pueden dejarse directamente sobre la piel
Nuevo
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos